En nuestra opinión, en muchas situaciones, los hombres a menudo parecen completamente invulnerables y serenos. Sin embargo, sus cuerpos son capaces de responder a los sentimientos de la misma manera que las mujeres y, en algunos casos, incluso con más fuerza. El toque de las mujeres tiene un gran impacto en ellas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué? Los puntos G de los hombres son pocos en número, pero se pueden sentir con más fuerza durante los juegos previos o el sexo.
La mayoría de los hombres están de acuerdo en que el punto más importante es el pene, y esta noción no carece de base. Hay muchas terminaciones nerviosas allí y están muy cerca de la superficie de la piel. Hay aproximadamente la misma cantidad de clítoris en el clítoris de una mujer, solo que están más cerca el uno del otro. Directamente en el área genital de un hombre, se pueden distinguir varios puntos, cuya estimulación conduce a un aumento en el estado de excitación:
- El glande del pene: sensible debido a la delgada membrana mucosa en la superficie, muchas terminaciones nerviosas están muy cerca. Sin embargo, la cabeza sigue siendo una zona sensible siempre que exista un prepucio que la proteja del roce de la ropa. Si una persona está circuncidada, la piel de la cabeza se volverá más áspera con el tiempo y la estimulación de esta parte del cuerpo ya no causará las reacciones drásticas que observó anteriormente.
- frenillo - ubicado en el área del glande. Esta también es un área de mayor sensibilidad, pero requiere un enfoque cauteloso. Los movimientos descuidados durante la estimulación pueden lastimarla fácilmente.
- Los testículos son como frenillos y requieren una estimulación suave. Un apretón fuerte puede lastimar a tu pareja y toda la experiencia sexual se arruinará.
- Zona perineal - Curiosamente, también el punto G masculino, pero no por la gran cantidad de terminaciones nerviosas, sino por su proximidad a la próstata, también es muy cómodo de estimular.
- Anal: aunque muchos hombres tienen una actitud muy negativa hacia acariciar esta parte particular del cuerpo, también es sensible. Así que si tu pareja no ensucia todo tipo de prejuicios, tú también puedes contagiar la emoción allí.
Dado que la naturaleza ha dictado que la única zona particularmente sensible del cuerpo de una persona son sus genitales, no podemos olvidar que necesita someterse a procedimientos higiénicos antes de la intimidad.
Manos acariciando los matices del cuerpo masculino.
¿Cómo usar el tacto para despertar el interés de un hombre? ¿En qué situaciones necesitas una caricia más intensa y en qué situaciones, luz? Estas preguntas a menudo surgen en la mente de las mujeres. En algunos casos, por pasión y deseo de complacer a un ser querido, las mujeres comienzan a estimular intensamente áreas que no necesitan en absoluto.
Antes que nada, es necesario entender que los testículos y el frenillo son las áreas de los genitales que requieren el toque más religioso. Por lo tanto, toda estimulación de estos lugares debe reducirse a caricias. Sin movimientos bruscos, sin apretar, lo que nunca es agradable para un hombre. Solo un ligero toque: actúan de la forma más excitante posible.
Al mismo tiempo, el tallo del pene y el perineo pueden soportar una estimulación más intensa, como una presión ligera. Al mismo tiempo, no olvides el estómago de tu pareja, especialmente la mitad inferior, donde las caricias también pueden tener una reacción violenta.
El punto G de los hombres también se encuentra en la parte interna del muslo, cerca de la ingle. Además, no es necesario usar las manos para operarlo, solo tócalo con el pecho o las mejillas, lo que pondrá a tu pareja en un estado más excitado.
Los matices del sexo oral zonas erógenas
A diferencia de las manos, los labios y la lengua son más cómodos para los hombres. Entonces, si quieres que un hombre tenga un orgasmo, probablemente no encontrarás una mejor manera. Aquí, los problemas solo con la boca pueden ser una limitación, especialmente en el lado faltante de los dientes, lo que puede afectar la delicada piel del pene. Algunas mujeres creen que solo la cabeza del pene necesita sexo oral. Sin embargo, esta afirmación es incorrecta y, con una higiene adecuada, se puede tocar incluso la zona erógena del ano.
Por cierto, un ligero beso puede cubrir el área alrededor del cuello y los lóbulos de las orejas. Estas también son áreas sensibles del cuerpo masculino, aunque en muchos sentidos son inferiores al pene en términos de intensidad sensorial. En cambio, ayudan a calentar la pasión antes de la caricia más atrevida que sigue.
Por supuesto, cada uno es un individuo. Lo que le gusta a una persona puede no impresionar a otra en absoluto. Por eso, sólo a través de la prueba podrás estudiar el cuerpo de tu amado y saber cómo darle un placer inolvidable en la cama, para que su entusiasmo se caliente, y quizás se apague un poco por la rutina de la vida íntima.