Cuando se excita el pene, se expulsa una pequeña cantidad de líquido de la uretra. Este es un fenómeno normal inherente a casi todos los hombres sanos. A medida que avanza la enfermedad, la consistencia y el volumen del lubricante cambian. Mal olor, dolor o ardor al orinar o tener una erección. Tal situación clínica requiere una atención especial de la persona ya que puede suponer un riesgo para la salud.
La excreción de los hombres durante la excitación se denomina preeyaculación. Sobresale de la abertura de la uretra en el momento en que el chico se excita. Los precursores son secretados por las glándulas bulbouretrales y de Littre, que se encuentran a lo largo del conducto, desde la abertura externa hasta el cuello de la vejiga.
La distribución durante la excitación masculina realiza las siguientes funciones:
- Proporciona paso libre de semen a través de la uretra;
- destruir bacterias;
- Hidrata y suprime el ambiente ácido en la uretra.
El precursor también puede actuar como lubricante durante las relaciones sexuales, pero en la mayoría de los casos la cantidad dispensada no es suficiente para hacerlo. La preeyaculación es uno de los componentes del semen. Entra en el semen durante la eyaculación, se mezcla con la semilla y protege el esperma del ambiente ácido de la vagina de la mujer.
En la foto de arriba, el macho descarga secreciones saludables cuando está excitado.
La cantidad de eyaculación depende directamente de cuán excitado esté el hombre. La libido intensa alcanza su máxima concentración. La cantidad normal de líquido es de 5 ml.
Algunos representantes del sexo fuerte son biológicamente incapaces de secretar lubricantes. La ausencia de trabajo de parto prematuro durante una erección reduce la capacidad de concebir.
Un preeyaculado saludable se caracteriza por:
- falta de olor;
- transparencia;
- viscosidad;
- sin grumos ni inclusiones;
- No provoca molestias ni dolor.
La pre-semilla realiza una función de limpieza, por lo que se puede cambiar su consistencia. Los hombres han observado el enturbiamiento del lubricante después del contacto sexual repetido, condiciones insalubres o antes de la eyaculación. Volverá a la normalidad en 1-2 días. De lo contrario, se debe sospechar el desarrollo de un proceso patógeno.
Las secreciones mucosas patológicas en los hombres difieren de las sanas en color, olor y consistencia. Casi siempre van acompañados de molestias.
Síntomas que indican un lubricante que se desvía de la norma:
- líquido de la uretra durante el día;
- un olor desagradable;
- dolor al orinar;
- Formación excesiva de mucosidad;
- Liberación arbitraria de lubricante sin excitación sexual;
- la presencia de inclusiones de terceros;
- La consistencia cambia a demasiado espesa o líquida.
Estos signos son característicos del proceso patológico que indica el desarrollo de la enfermedad.
Las secreciones no saludables en los hombres se dividen en las siguientes categorías:
escribe | describir |
---|---|
emisión nocturna | El semen que no llega al orgasmo fluye voluntariamente. El motivo de este proceso es una disminución del tono de los músculos del conducto deferente. La patología se desarrolla debido a la inflamación crónica. |
fuga de sangre | Aísla los lubricantes y las impurezas de la sangre. lesión de la mucosa uretral |
fuga uretral de glóbulos blancos | La fase exudativa del proceso inflamatorio causado por efectos térmicos, mecánicos, químicos o virales en la mucosa uretral. |
mucopurulento | Consisten en pequeñas cantidades de glóbulos blancos, líquido seroso y secreciones glandulares. Este moco se caracteriza por su formación activa durante la noche. Un hombre notó una secreción de pus por la mañana y se podían encontrar manchas amarillas en su ropa interior. Secreción mucopurulenta por infección bacteriana de la uretra: Trichomonas, Ureaplasma, Chlamydia |
Purulento | Incluyen grandes cantidades de glóbulos blancos, urotelio, moco y líquido seroso. Tienen una consistencia espesa y un olor desagradable. Aparecen como gotas con un tono amarillo o verde. Indica el desarrollo de uretritis gonocócica formada en el contexto de clamidia y gonorrea. |
La cantidad de moco secretado puede ser tanto abundante como escasa. La mala lubricación es difícil de notar. Para ello, hay que presionar sobre la uretra para que el líquido salga por el orificio. Se seca rápidamente y forma una fina película sobre la membrana del glande. La consistencia pegajosa hace que la esponja uretral se pegue.
La aparición de secretos secretados por el cuerpo humano ilustra tanto las normas como las desviaciones. Por ejemplo, secreción nasal u otitis media, la presencia de líquido indica claramente la enfermedad. El sistema reproductivo humano es mucho más complejo. Las secreciones de los hombres durante la excitación pueden reportar una salud normal y viceversa, lo que indica el desarrollo de una enfermedad.
¿Deberían los hombres tener flujo durante la excitación sexual?
En los hombres, la aparición de mucosidad en la uretra es un proceso natural y necesario en algunos casos. Durante una erección, aparecerán unas gotas de secreción clara. Se llaman pre-semen, y este fenómeno fisiológico es completamente normal.
La cantidad de producción de moco depende completamente de las características del cuerpo masculino, y se deben cumplir ciertas características para que se considere la norma. En particular, no debe haber demasiada densidad, color, olor especial.
Los secretos surgen en las siguientes situaciones que conducen a una erección:
- masturbación;
- toque erótico de la pareja;
- pensamientos íntimos.
La frecuencia de este fenómeno también depende de las características del sistema reproductivo. Algunas personas desarrollan descargas con cada excitación, mientras que otras las observan con poca frecuencia.
Desde el punto de vista de un experto médico, la presencia de exudado durante la excitación sexual promueve la concepción: actúa como un conductor adicional para los espermatozoides en el camino hacia el óvulo y reduce el nivel de acidez de la vagina de una mujer, lo que destruye los espermatozoides. Las secreciones participan activamente en el proceso de fertilización y se consideran un mecanismo importante en el sistema reproductivo masculino.
¿Por qué está pasando esto?
Los médicos no han determinado por completo la causa de la fuga de líquido del pene, pero se ha demostrado que los hombres liberan lubricante durante la excitación para ayudar a facilitar la retirada de la cabeza genital de los pliegues sin causar daños ni perjuicios. Se debe tener cuidado de observar la higiene de la zona íntima, ya que el líquido secretado es un excelente caldo de cultivo para las bacterias patógenas.
Es importante tener en cuenta que la abstinencia prolongada puede causar más secreción y que el ingrediente secreto se vuelva más espeso y turbio. Es necesario asegurarse de que no aparezcan cambios de color, manchas de sangre y olores desagradables. Algunos médicos creen que el líquido aparece porque el cuerpo se está preparando para la intimidad con una mujer.
El flujo patológico puede aparecer por una variedad de razones:
- Nutrición inadecuada, especialmente el uso de verduras agrias, picantes y en escabeche;
- Procesos inflamatorios causados por bacterias patógenas;
- ETS;
- Complicaciones que acompañan a la cirugía o lesión;
- Patología Tumoral.
varias secreciones
Varios tipos de descargas son normales, siempre que no vayan acompañadas de otros signos.
Sin embargo, si un olor específico, picazón, fiebre, dolor en la ingle o en el pene son factores que contribuyen, entonces esto ya es motivo de preocupación y comuníquese con un urólogo.
Tipos de descarga relacionados con la especificación
Absoluta normalidad y naturalidad son los secretos de los tres tipos de producción y flujo.
- Libido uretra. Una receta secreta con acción lubricante. Parece un líquido de consistencia clara y no tiene olor. Viene en un pequeño volumen sin causar molestias. Contiene una pequeña cantidad de esperma, sin embargo, durante las relaciones sexuales sin protección, puede ocurrir el embarazo de una pareja;
- espergmaLos secretos blancos, a veces con un tinte amarillento, a menudo huelen mal. La secreción de líquido es proporcionada por glándulas ubicadas debajo del prepucio. Su presencia no indica patología, pero muestra que el hombre ignoró las reglas de higiene personal;
- esperma. Líquido de consistencia mucosa blanca. Eyaculación de la uretra durante el orgasmo. Contiene un alto porcentaje de esperma y secreciones.
secreciones que contienen moco
A menudo anuncia la aparición de enfermedades de transmisión sexual. Si la viscosidad del secreto aumenta pero permanece transparente, pueden presentarse las siguientes enfermedades:
Además, la enfermedad se confirma por la presencia de altos niveles de glóbulos blancos en un análisis de sangre.
El sector mucoso lechoso con vetas purulentas se acompaña de las siguientes enfermedades:
En presencia de estas condiciones, el líquido también puede liberarse en un estado de calma, luego de lo cual se adhiere a la cabeza del pene y se seca.
Secreción purulenta
Evidencia de gonorrea. El líquido resultante era amarillo con un tinte verde y un olor desagradable. La consistencia es espesa y pegajosa. Cuando se analizó en secreto, se detectaron niveles significativos de glóbulos blancos.
Secreciones inflamadas
Las enfermedades inflamatorias que alteran la composición de las secreciones son causadas por:
- estafilococo;
- Escherichia coli;
- cándida;
- Estreptococo.
Cuando se produce uretritis no gonocócica, inflamación de la uretra, las secreciones se caracterizan por:
- Turbidez y pegajosidad;
- la presencia de moco;
- Contenido purulento.
Acompañado de dolor, incomodidad y picazón.
Una enfermedad del prepucio, balanopostitis, caracterizada por una secreción profusa con una gran cantidad de contenido purulento. Hay enrojecimiento, hinchazón, dolor intenso.
La prostatitis se caracteriza por la secreción de moco mezclado con pus. Otros síntomas: dolor, disminución de la función eréctil, necesidad frecuente de vaciar la vejiga.
Para identificar la candidiasis, basta con estudiar las fotos, que revelan sus características secretas. Tiene la consistencia del queso, y esta enfermedad fúngica se acompaña de una picazón roja e insoportable del glande.
excretado con sangre
Los secretos que contienen sangre requieren la más cuidadosa atención. Signos similares indican:
- Enfermedades infecciosas, especialmente uretritis infecciosa crónica;
- Lesión de la uretra durante procedimientos médicos;
- eliminación de arena y piedras de los riñones, y en mayor medida la sangre es evidente durante la micción;
- Tumores malignos en próstata, ovario, genitales. En este caso, la secreción contiene sangre marrón u oscura, generalmente en forma de coágulo.
¿Norma o sesgo?
Un signo claro de patología es la aparición de moco, pus, decoloración, sabor a pescado o agrio, pegajoso o turbio.
- densidad media;
- transparencia;
- Falta de olfato.
Ante pequeños cambios de color y consistencia, es importante analizar lo siguiente:
- tu propia vida sexual, ya sean relaciones casuales y desprotegidas;
- Factores que conducen a una disminución de la función protectora del cuerpo;
- posibles cambios en el menú general;
- La presencia de comorbilidades.
¿Necesito ver a un médico?
Ver a un médico de inmediato requiere un secreto inusual de un hombre. Cualquier cambio en la estructura y el color del fluido debe examinarse para determinar qué causó tales violaciones.
Las medidas de diagnóstico incluyen:
- mapa de esperma;
- frotis uretral;
- Examen de ultrasonido de los órganos del sistema genitourinario;
- Muestreo de orina para análisis general;
- Análisis de sangre clínico.
En base al diagnóstico, se desarrolla un plan de tratamiento para la enfermedad de base que provoca la aparición del exudado patológico. Ignorar estos signos puede conducir al empeoramiento de la salud y la transformación de la enfermedad en una forma crónica que es difícil de tratar. Una visita oportuna a un urólogo puede permitirle tratar la enfermedad rápidamente y mantenerse saludable a largo plazo.
El pre-semen (o de Cooper) es un pre-semen transparente, incoloro y viscoso que se libera de la uretra del pene de un hombre hacia el exterior cuando se excita sexualmente. La eyaculación previa es inevitable durante las relaciones sexuales humanas. Este secreto también lo secretan los hombres cuando se masturban, en preparación para el coito (por ejemplo, acariciar) o durante las primeras etapas del apareamiento (en algún momento antes de que el hombre alcance el orgasmo y la eyaculación).
Origen del líquido preseminal
El precursor está formado principalmente por las glándulas bulbouretrales (glándulas de Cooper) y las glándulas de Littre.
Las glándulas de Littre son sitios adicionales que forman el presemen. Estas son las glándulas alveolares tubulares en forma de uva de la uretra, ubicadas en toda su longitud, desde la abertura externa hasta el cuello de la vejiga, en las capas submucosa, fibromuscular y de tejido conectivo. Secretan y excretan moco, cuya cantidad aumenta con la excitación sexual. Junto con la secreción de las glándulas de Cooper, la secreción de las glándulas de Lite también funciona para humedecer la uretra, manteniendo una reacción alcalina que favorece el paso de los espermatozoides a través de la uretra.
Volumen preeyaculado expulsado
La cantidad de pre-semen que produce un hombre varía de persona a persona. Algunas personas no excretan presemen, mientras que en otras alcanza un volumen de 5 ml. Las presemillas contienen muchas de las sustancias químicas presentes en las semillas, como la fosfatasa ácida. Y algunos marcadores de semillas, como la γ-glutamiltransferasa, estaban completamente ausentes de la semilla previa.
Funciones realizadas por la pre-semilla
El ambiente ácido de la uretra masculina y la vagina femenina no es bueno para el semen masculino. Presemen neutraliza la acidez residual en la uretra causada por la orina, lo que crea un ambiente más favorable para el paso de las semillas. Normalmente, el ambiente vaginal es ácido; la introducción de presemen antes de la eyaculación puede alterar el ambiente vaginal para promover la supervivencia de las semillas. Precum puede absorber el semen que queda en la uretra de la eyaculación anterior. El semen no actúa como lubricante durante el coito, pero facilita el paso de los espermatozoides a través del conducto durante la eyaculación y también interviene en la coagulación de la semilla.
Riesgos asociados al aislamiento ancestral
Los estudios han demostrado que el VIH está presente en la mayoría de las muestras de presemen de hombres infectados por el VIH. La infección por el virus de la inmunodeficiencia provoca la infección por VIH, cuya etapa final se denomina SIDA. Muchos también expresaron su preocupación de que los espermatozoides no se pudieran encontrar en el semen y, por lo tanto, no conducirían a un embarazo, un hecho que solían objetar al uso de la interrupción de las relaciones sexuales (extirpación del pene) como método para prevenir el embarazo. No se han realizado estudios a gran escala para determinar la cantidad de espermatozoides en el semen, pero algunos estudios pequeños han demostrado la presencia de espermatozoides en el semen. También es probable que el semen liberado después de una eyaculación reciente contenga espermatozoides, ya que siempre habrá algo de eyaculación en el conducto después de un orgasmo.
aumento de la preembriogénesis
Algunos hombres están preocupados por la cantidad de pre-semen que producen. Un médico describió a un paciente que estaba desconcertado por el hecho de que el líquido anterior se filtraba en sus pantalones durante los besos y otros estímulos eróticos leves. Cuando estos hombres fueron tratados con inhibidores de la 5-alfa reductasa, algunos informes mostraron resultados satisfactorios. En este caso, un médico recomienda el diagnóstico diferencial de las secreciones prostáticas durante la tensión asociada con el agrandamiento de la próstata, la micción o la defecación.
actitud religiosa
Para los musulmanes sunitas, se requieren rituales de purificación para excretar el presemen durante el período de sueño correspondiente.